¡Cumbia, nena!

>> 29 ago 2012

- Y me fui a la peluquería -le cuento a Pascu.
- ¿Y qué te hiciste? ¿Te cortaste?
- Sep, pero además me hice otra cosa..., ay, me da vergüenza contarte...
- Ay, ay, qué te hiciste...
- Te vas a reír...
- ¡Te hiciste claritos! ¡Te iluminaste!
- Sí.
- ¿Por qué? ¿Por qué? Ay, ¿por qué hiciste eso, pascu?
- ¡Porque Gabito me convenció!!!
- No, pascu, no, a mí me tenés que preguntar... Ay, no hagas más esas cosas...
- No, no las hago más.
- Ahora parecés un jugador de fútbol de zona sur...
- Ay, sí.
- Bueno, mirá el lado positivo: te comprás uno de esos ralladores que hacen chiqui-chiqui-chiqui y te ponés un grupo de cumbia.
- ¡Claaaro! Tengo que hacer juego con el barrio en el que vivo, pascu, por eso fue...
- Me imagino. Pobre pascu... No te gusta, pascu, no te gusta.
- No, no te gusta nada, pero ya pasa...

2 comentarios:

Anónimo,  29 de agosto de 2012, 21:24  

Ay Pascu, me has hecho quedar como el orrrrrto! En mi defensa lo único que puedo decir es que fui sacada e contexto. Ponele.
Dejá de ensañarte con tu cabeiiiiio Aguirre. Me voy a hacer una remera que diga : " yo la ví con pelo largo"
Besos!

Gabriela Aguirre 29 de agosto de 2012, 21:28  

Pascu Jajaja!
Nahhh... no hay manera de hacerte quedar mal a vos, sos adorable, lo sabemos todos.
A vos sola te gusta el pelo largo, Pascu... además lo tenía siempre atado, no da, no da.
Besos, te quiero!

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP