Humor: -10

>> 29 ago 2012

Tarea en el pizarrón del laboratorio de Matemática.

"Determinar si la siguiente afirmación es correcta o falsa. Justificar:
raíz cuadrada de a+b es equivalente a raiz de a + raíz de b, para todo a y b positivos."

Me están jodiendo, me digo, me voy ya a tomar un café o a leer Juego de Tronos al solcito o a jugar a la bolita al patio, no importa.
Me acerco al escritorio de la profesora con una anterior, se lo muestro y luego le digo:
- En cuanto a lo del pizarrón. No, eso es falso, y no importa si a y b son positivos, negativos o elefantes verdes. Es falso igual, la raíz no es distributiva de la suma.

Sí, doy asco de lo egocéntrica, ya sé, pero me levanté a las seis y media para ver esta garlopa y tenía un humor del orto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP