Subte B.
8:09 AM. Es tarde, voy a llegar a cualquier hora al laburo...
|
KW, personaje de la película "Where the wild things are" |
Ocho personas, con toda la furia, en el vagón.
Eso, por sí mismo, es extraño. A esa hora suele ir hasta las bolas.
Sonamos... ahora resulta que en realidad estoy soñando y que este sueño es un mecanismo de defensa de mi cuerpo cansado para no levantarse a laburar.
Angel Gallardo luego Malabia.
Bueno, si estoy soñando al menos sueño parejito y con lógica, si después de Angel Gallardo viniera Pueyrredón estaríamos sonados en serio.
Desde el otro vagón viene caminando KW de "Where the wild things are".
Dos pensamientos nacieron en mi cabeza al mismo tiempo. Uno era: "oh dios, viene a comerme". Y el otro era: "¿por qué no se arreglará esos pelos?". Quisiera remarcar el hecho de la simultaneidad de los pensamientos, se entiende mejor si me piensan con dos cabezas.
Obviamente no era KW quien venía por el medio del vagón sino una señora entrada en kilos y en franca disidencia con el peine [o fanática de KW, no lo sé], eso lo descubrí una fracción de segundo después, pero ya era tarde.
El punto es que en ningún momento la idea de que KW estuviera caminando a las ocho de la mañana por un vagón de la línea B fue desestimada por inverosímil. Para mis neuronas madrugadoras era perfectamente posible que ella estuviera presente en el mundo real [al menos en el mío].
Empiezo a pensar que tengo problemitas...
Read more...