Obsesiones
>> 30 ago 2011
Que tengo problemitas lo sabemos todxs y no hace falta discutirlo. Lo que sí hace falta saber (sólo por cuestiones obsesivas de cuantitatividad) es la magnitud de mis problemitas; si van in crescendo o si se estancaron (no, no retroceden, ilusas).
Ayer mientras me bañaba (sí, con jabón germicida, ya lo sabemos) se me planteó el siguiente dilema:
"Si las células de mi piel se van renovando todos los días eso quiere decir que las muertas se caen, no? Bueno, y si se caen y si a muchas de ellas las arrastro con la esponja cuando me baño (tengo una vegetal que es lo más)... ¿en qué momento será conveniente cambiar dicha esponja, habida cuenta de que está llena de partes muertas de mí? Peor, y si está llena de partes muertas de mí... ¿eso quiere decir que es una especie de cementerio microscópico? Y si es un cementerio microscópico, esos cadáveres de celulitas ¿se pudren? Y si se pudren ¿me estoy bañando con un paño putrefacto?"
Escena de "Mejor Imposible" |
Salí roja y asqueada, quiero que algún alma caritativa con dos dedos de frente me explique si mi razonamiento es muy agarrado de los pelos (no, no quiero que me digan que tengo problemitas, eso ya lo sé, lo que quiero es que me digan si es verdad que las esponjas para bañarse son un rejunte de cosas muertas y podridas!).
Voy a terminar como Jack Nicholson en Mejor Imposible, que se sepa.
Btw, cómo me gusta Helen Hunt.
Btw, cómo me gusta Helen Hunt.
Read more...Mana, si leíste esto, no lo habías pensado y ahora estás meciéndote en un rincón de tu casa, esperame y nos mecemos juntas. Tengo miedo, que se sepa.