Bicho Bolita
>> 11 dic 2012
La verdad es que pensé que iba a ser muchísimo más fácil de lo que realmente fue (y es) dar a Lily en adopción, pero lo cierto es que no lo fue. La extraño todo el tiempo. Llego del trabajo y extraño su bienvenida, estoy preparando algo de comer y me sorprendo diciéndome "hago un poco más para mezclarle con el alimento a Lily" porque sé que le gusta así, si estoy sentada en la compu (como ahora) miro hacia el lugar donde se tiraba a tomar sol y me parece raro no verla ahí.
Como sucede siempre que estoy triste, adopto el modo bicho bolita y me como la tristeza sola porque entiendo que nadie comprende el vínculo que iniciamos Lily y yo. Y dejo a todo el mundo afuera. Y cuando digo "todo el mundo" digo "todo el mundo". Levanto paredes, bajo barreras y me encierro en un rinconcito oscuro hasta que se me pase. Pero no se me pasa y entonces comienzo a pensar que es una mala estrategia.
Y no sé cómo es dejar entrar a alguien cuando estoy triste, no sé cómo es mostrarme vulnerable delante de un otro (u otra) sin sentir que si caigo ya no voy a poder levantarme. Y ya sé que parece una pavada, pero resulta que para mí no lo es.
Así que acá me tienen, sin muchas ganas de escribir, con mucho tiempo libre porque terminé las clases y tratando de saber cómo carancho se deja el bichobolita mode.
Read more...