Susto

>> 28 jul 2010

La rana y Dory
Bien, ustedes ya conocen a la rana, no tengo que presentarla, pero resulta que me dieron una interpretación que antes no vi.
La situación fue la siguiente, vino la hija de mi jefe, de once años, y pregunta si la rana está asustada (?). Se le pregunta que de dónde saca eso y responde "porque tiene el corazón en la boca".
La mejor lectura. Lejos.
El punto acá es que esto que dice la niña me deja el corazoncito lleno de risas y de algo parecido al polvo. De risas porque 'mirá qué loco!' y de lo otro porque de repente me doy cuenta de la cantidad de lecturas que los otros hacen de una misma situación (sí, ya sé, soy una egocentrista del orto que sólo mira su ombligo y por ende sólo es válida la propia opinión).
Y miren qué cosa interesante [ponele], como una situación de lo más pava hace que de repente se abra todo un costado que antes no vi (o no quise o guachufrei).
El corazón en la boca de la rana, más literal imposible, y yo, que me las doy de literal al infinito, ni cuenta... ¿de cuántas otras cosas no me doy cuenta? (o no quiero darme cuenta o no puedo darme cuenta o guachufrei otra vez)
La pibita esta me cagó el finde, que lo sepa.

Read more...

Boletín

Gabriela N. Aguirre
--Salita Rosa--


Cortar con tijerita.

 


Amasar la plastilina formando monigotes. 







Compartir







Para Germán: Hay un tilde en "cortar con tijerita" otro en "amasar la plastilina formando monigotes" pero una equis en "compartir".

Read more...

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP