Post

>> 20 may 2011

Post orgasmo todas decimos las barbaridades más grandes, de eso hablaba recién con Karina. Y llegamos a la conclusión de que es una cualidad puramente femenina, los hombres, al parecer, están exentos del ridículo (sólo de éste, eh?). Haciendo rewind no encontramos ninguna de estas situaciones con compañeros masculinos y es matemáticamente imposible que nos hayan tocado partenaires mudos. Las lectoras heterosexuales pueden dar su opinión que, seguro, estará más respaldada que la mía.
Una montaña rusa formando la palabra "orgasm"
Decía, post orgasmo todas decimos las barbaridades más grandes. La más conocida es "te amo" [Regla Nro.1: Ningún 'te amo' es válido hasta, por lo menos, los siete minutos posteriores. Recuérdenlo y se evitarán malos entendidos].
Pero bueno, de lo que quería hablar era de las cosas que una dice o le dicen y que resultan tan hilarantes que a la mierda tu libido. Tengo un top five, pero voy a nombrar dos y los/las voy a instar a que manden las suyas [ah, sí, tarea para el hogar, y no me vengan con que todas fueron ubicaditas eh? primero porque no les creo y segundo porque es matemáticamente improbable que todas me hayan tocado a mí]. Lo más gracioso que me dijeron post orgasmo fue:
1.- "Gracias" [y yo estuve tentada de responder "de nada, son 100 pesos"].
2.- "Que Dios te bendiga" [y, ahí sí, mandé a pasear a la libido por un rato].


No digo las cosas que yo dije porque a) no me acuerdo, b) no me quiero acordar, y c) a y b son razones suficientes.

Read more...

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP