Volveré y seré...

>> 11 jun 2012

He vuelto.
Pero no he vuelto del todo.
La cosa es más o menos así: que soy obse ya lo sabemos todos, que tengo medio una adicción al blog también lo sabemos (y si lo sospechaban, ahora lo confirman), que escribo casi de cualquier cosa (por no decir que escribo pavadas) también lo sabemos. Hasta ahí ninguna novedad.
Tengo una batería de blogs, los tengo linkeados por ahí arriba y no voy a nombrarlos ahora, pero tengo unos cuantos, aunque es este el más..., mmmm..., adictivo maybe.
Y gracias a éste (y al anterior, claro) conocí a mucha gente. Gente linda y gente no tan linda. Gente con códigos y gente sin ellos (ay, me encantaría linkear, pero soy buena en el fondo -muy en el fondo-). Gente con la que compartí mates, cenas, salidas, risas y a veces lágrimas. Gente que ya me conoce, ya tiene mi teléfono, ya puede ubicarme aunque cierre el blog, por eso sólo ya valieron la pena estos dos años y pico de escritura.
Sin embargo..., nada, sin embargo de un tiempo a esta parte no le doy tanta bola. Estoy más ocupada, es cierto, pero no tiene que ver con eso. Mepa que pasa por otro lado.
De todas maneras aquí estoy otra vez. Y no sé cuánto duro, pero estoy. Y como soy obse me puse a cambiar la carita de esta que era mi casa para ver si me entusiasmaba un poco, no estoy segura de haberlo logrado, pero es lo que es.
Nos estamos viendo.

Read more...

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP