La posición correcta
>> 5 oct 2011
Con el amigo Guillermo Altayrac compartimos algunos toc.
Un sábado de esos en los que nos encontramos a discutir puntos de vista café de por medio se armó la siguiente conversación, que andá a saber de dónde venía:
- ... porque hay una y sólo una forma de poner bien el papel higiénico, de otra manera está mal - le digo.
- ¡Claro! ¡Por fin alguien piensa como yo! Me paso la vida dando vuelta todos los papeles higiénicos de todos los baños que visito...
- Y sí..., yo hago lo mismo. La gente cree que estoy loca, que lo estoy, pero no por esto...
Y seguimos conversando de este y de otros temas mucho más interesantes, pero resulta que un par de días después descubrimos que somos archienemigos. Yo lo pongo de una manera y él exactamente de la otra.
Nos declaramos la guerra, claro, como corresponde, pero después de largas horas de discusión llegamos a un trato: Yo me ocupo de los baños públicos de mujeres, él de los de varones y en la casa de cada cual se respeta el terreno neutral.
No voy a decir de qué manera pienso yo que es la correcta para no influir la opinión de ustedes, pero quiero saber de qué manera consideran ustedes que lo es. Y no me vengan con que de cualquiera, eh?
Read more...
(A todos los que pensaron que, según el título, iba a hablar de sexo desde ya les estoy diciendo que son una manga de mal pensados)