Límites

>> 27 ago 2011

¿Dónde está el límite del amor?
Tiene que haber uno. Todo tiene un límite. Todo alguna vez se termina. Todo muere eventualmente. O se transforma, whatever, pero finaliza, digo, hay un momento en que termina, se termina, y luego viene otra cosa. Otra cosa que puede ser olvido. Otra cosa que puede ser indiferencia. Un algo que te haga seguir, avanzar, dejar atrás, construir en otro lugar y no girar como loca en curvas cada vez más cerradas.
¿Dónde está el límite? ¿En qué lugar se termina? ¿Cuándo es que, abrazando a alguien, ya no se siente aquello del "llegué a casa"? ¿En qué momento una puede desprenderse de ese abrazo y continuar hablando de trivialidades como si nada? ¿Dónde está el límite? ¿Cuándo puede una dejar de perderse en unos ojos? ¿Cuándo se puede dejar de pedirle al tiempo que se detenga ahí, ahí mismo, en ese instante en que las miradas se encuentran, el reconocimiento llega y todo lo demás carece de sentido?
¿Dónde está? Tiene que haber un límite. Alguien tiene que saber dónde está. O de qué manera encontrarlo. O qué hacer para seguir.


Preguntas en esta tarde gris mientras me fumo mi segunda cajita de Philip Morris Caps.

Read more...

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP