Justicia del universo
>> 28 nov 2013
Tres mujeres en la cocina. Meme está viendo videos en youtube. Juli está intentando asesinar al mordillo. Yo estoy jugando Farm Heroes Saga en Facebook.
Uno. Dos. Diez minutos. Lo único que se escucha es el grito de los bichitos del juego cuando caen. ¿Y Tata? Demasiado silencio. Demasiado silencio en Tata implica lío seguro.
Me levanto y voy al dormitorio de las nenas para encontrarme con dos millones quinientos mil copos de cereales de chocolate desparramados por el piso, más otros tantos papelitos que prolijamente recortó y también desparramó.
La reto. La reto con la amenaza de que el próximo quilombo era merecedor de rincón. Sobre todo porque había sido un día particularmente quilombero de Tata.
No me dice nada.
Vuelvo a la cocina. Me preparo para cocinar. De vaga nomás no compré brócolis en la verdulería y uso los congelados. Intento abrir el paquete sin tijera. Estiro, estiro, estiro, estiro... brócolis que vuelan por toda la cocina. Hay brócolis hasta en la cabeza de Juli. Meme me mira. Se ve que puteo en voz alta porque viene Tata y me pregunta:
- ¿Qué pasó Gabi?
- Se cayeron los brócolis.
- No pasa nada, los levantamos.
Y me ayudó a juntar brócolis de todos lados.
Justicia del universo, que le dicen.
Read more...