2011
>> 31 dic 2010
Hola 2011,
Mirá, todo bien con que seas nuevito, mi tía decía "escoba nueva barre bien" así que seguro te me venís con pitos, flautas, matracas y arrancás con todo, pero lo que yo te quería pedir es que vengas, si querés, con un poco menos de fanfarria, pero manteniendo la energía a lo largo del año. Porque ya sé lo que viene, ahora que estás descansadito venís como haciendo pogo, bien up, lleno de proyectos y con cara de feliz cumpleaños, pero ya llegado abril o mayo te me vas desinflando y en octubre ni te cuento, te tengo que andar levantando el ánimo todos los días y no da.
Así que, desde acá te doy la bienvenida y te cuento que el que se está yendo se va con la cabeza alta, por ahí un poco vapuleado, pero bien enterito eh? Tuvo algunos problemas, algunos sinsabores, algunas tristezas y más de un tropezón como dice el tango, pero así y todo fue bueno y eso no es algo que se pueda decir de muchos años. El 2009 por ejemplo fue una mierda de año y no me importa si se entera ahí en el geriátrico ese donde está, me lo llego a cruzar y le dejo los dientes de peineta al muy desgraciado... Pero este 2010, quién lo iba a decir, fue bueno... y eso que se nos fue el Néstor...
¡Flor de trabajo el tuyo! Digo... superar al 2010... No, no te me achiques ahora eh? que se vienen, parece, cosas lindas. Además te tocan las elecciones y seguro seguro tenemos una alegría K en octubre.
Bueno, era eso nomás. Otra vez te doy la bienvenida, te digo que le pongas pilas, que tengas un poco de paciencia que para esta época estamos todos cansados y nos queremos ir de vacas, pero ya a la vuelta es otra cosa.
Te dejo un abrazo, nos estamos viendo en diciembre pa`l balance y a ver cómo te fue.
Cariños
Gabriela
(*) Una no le puede poner "querido" porque nunca sabe cómo va a portarse vio?
Read more...