Análisis musical
>> 4 feb 2011
Karina y yo escuchamos mucha música en el trabajo. Música pedorra para cantar como locas: Cristian Castro, Chayanne, Luis Fonzi, por ejemplo (sí, sí, también tengo a Elis Regina, Ana Carolina, Bach, Elvis Costello y el Chango Spasiuk, pero de esa música no hay anécdotas más que Karina diciendo: "sacá eso ya!").
El punto es que estábamos escuchando un tema horrible de Luis Fonzi que se llama "Imaginame sin ti" y surgió esta conversación:
- ¿Vos escuchaste lo que dice el pavo este? - le digo - Parece que le metió los cuernos a la mina, la mina se fue a la mierda y ahora el tipo está arrepentido y le dice que si ella se lo imagina tan hecho pelota seguro que vuelve.
- ¿Dice eso?
- ¡Sí! ¡Que se cague todo! ¡Mirá si voy a volver porque, encima que me metió los cuernos, está hecho mierda!?
- Jajajaja! ¿Pero dice eso? ¿No le dice que ella se imagine sin él?
- ¡No! ¡Peor! Le dice: si escucharas mi lamento, si me vieras volverías... Nene ¡ubicate! ¿cómo le vas a decir eso después de la cagada que te mandaste?
- Yo pensé que le decía que se imagine sin él...
- Y... eso sería lo último, pero a lo sumo la mina lo perdona, ponele, si lo quiere..., pero no, el tipo juega con la lastimita de la mina, entonces es "yo me mandé un cagadón y estoy re re re arrepentido, pero vos que sos taaaaaaan buena mina cuando veas lo hecho mierda que estoy vas a volver porque no vas a querer verme así". ¡Ni en pedo, querido! ¡Cagate todo, ajo y agua!
- Pero ni siquiera es cuando lo vea, le está diciendo "imaginate"...
- Sí, un boludo importante. ¿Quién te pensás que sos, querido? ¿A quién te comiste? Me metiste los cuernos (o no, no lo dice, pero dice que es culpable, así que alguna se mandó), yo me fui a la mierda porque me re calenté con vos y vos ahora te arrepentís y querés volver, hasta ahí, ponele, todo bien, por ahí hasta te perdono y todo, pero no me vengas a jugarla de pobrecito! Digo, entiendo que estés arrepentido, pero de ahí a jugar con mi lástima porque "ay, pobre él lo mal que está..." ¡matate, nene! ¡yo también estuve mal y vos estabas por ahí revolcándote con alguna y no fui a decirte "imaginame sin vos"! ¡Que me la chupe!
- Bueno, justamente, eso debe querer...
Acá el temita, escuchen y marchemos a matar al nabo este: