El uno, el dos y el tres
>> 8 jul 2011
Lo primero fueron sensaciones: Su perfume mezclado con el mío, el calor que desprende su piel bajo el revuelto de sábanas y acolchados, mis brazos rodeándola y sintiéndola respirar, el pelo haciéndome cosquillas en la nariz y un montón de otras, pero sobre todo el perfume, tengo esta cosa con los perfumes un tanto animal quizás, y cuando hablo de perfumes no hablo de los de frasquito eh?, sino del aroma de la piel, ese aroma particular de cada una que no se parece a nada y que despierta [al menos en mí] nuevamente las ganas de no dejar intersticios entre ella y yo [y no es que hubiera tantos en ese momento].
Lo primero fueron sensaciones, lo segundo el pensamiento. No es amor, de ninguna manera esto es amor, pero poco importa porque no estamos disertando al respecto, de hecho ella está dormida hecha un ovillito contra mí y los únicos medianamente despiertos somos Theo [el gato] y yo. No, no es amor, el amor no es algo que una haga con otra persona, es deseo, solamente deseo, del lindo, del bueno, del que no tiene vueltas y del que nos deja un buen recuerdo. Ella se mueve y medio gira hacia mí sin desprenderse de mi abrazo y de repente tengo sus ojos cerrados frente a los míos y su boca casi tocando la mía. Y yo perdiendo el tiempo preguntándome si es amor cuando su boca, su cuerpo está ahí invitándome a saltar.
Lo primero fueron sensaciones, lo segundo el pensamiento, lo tercero la acción. Mis manos la recorren en una caricia para despertarla sin sobresaltos, se mueve apenas, no quiere desprenderse del sueño, pero se acerca y me besa con los ojos todavía cerrados, se estremece, responde. Algo interrumpe, un sonido lejano que no sé qué es, ella abre los ojos y me mira, tengo su atención y sus ganas, el sonido lejano se vuelve más cercano y me distrae sólo a mí porque ella ni señales da de escucharlo o, mejor, de que le importe. No quiero distraerme y sigo, con un dedo toco el borde de su boca emulando a Julito, la caricia se vuelve urgente y otra vez el ruido ese que insiste en molestarme...
¡Despertador y la puta madre que te parió!
Read more...