Germán

>> 15 feb 2011

Ayer una lectora de este blog me preguntó vía facebook el motivo de las acotaciones a Germán en las imágenes y me di cuenta de que nunca había explicado bien el porqué de esas pequeñas notas.
Para Germán: Es el palo ese blanco que tenés que un día te voy a robar.
Resulta que Germán (y yo sé que estás leyendo esto, puto) es un amigo de la vida a quien amo terriblemente y que, entre otras cosas, no ve (*) [acá hay una llamada, Ger, que se explica más abajo]. Hablando mal y pronto: es ciego. O sea, no ve dos en un burro.
El punto es que Gerchu tiene una compu que le lee todito con la voz de Cortázar, parece, cosa que le envidio mucho..., nada más lindo que Julito te lea arrastrando las erres y poniendo ese tonito francés que me gusta tanto. 
Sinceramente no sabía que él leía mi blog, pero en cuanto me enteré me pareció que lo más justo y equitativo era que describiera las imágenes que su programita no le podía detallar y, de hecho, me parece algo bueno que, si tienen ganas, hagan lo mismo para todos los Germanes que andan dando vuelta por la red y que necesitan de estas pseudo explicaciones.  No cuesta nada (yo, nobleza obliga, a veces me olvido), apenas un minuto o dos de nuestro tiempo, y sirve para mucho.
En mi otro blog, hace rato, tenía un cosito de esos que te leen post por post, pero era medio una cagada porque tenías que entrar a otra página y clickear en un montón de lugares ¿cómo se supone que alguien ciego puede andar buscando con el mouse eso? Resultado: lo saqué.
Así que ahora describo para hacer buena letra con el Gerchu por culpita, ya que cada vez que nos vemos (y si no nos vemos, nos tocamos, Ger, ya sabés) lo hago estamparse contra todos los autos estacionados o no le aviso de los escalones o los cordones de las veredas y me lo llevo puesto por todos lados. Sí, tu amiga es medio boluda, pero vos sos un turrito muy capaz de discutirme que tenemos que doblar a la derecha cuando no es así.
Ese es el porqué de mis notitas debajo de las fotos. Invito a los que quieran sumarse y deseen describir las imágenes en sus respectivos blogs.


(*) Una vez nos cagamos de risa con esta manía de llamar a los ciegos "no-videntes". Él me decía que era una mierda describir a alguien por lo que no hace, dijo algo más o menos así: "sí, claro, soy no-vidente, también soy no-hablante de chino, soy no-jugador de fútbol, soy no-negro, soy no-vegetariano... digo, soy no-muchas cosas, entre ellas no-vidente, y además ciego ¿no es mejor describir a alguien por lo que es?" Y tiene razón.

Read more...

La mierda esa...

Para Germán: Dos claves de fa enfrentadas, formando un corazón.
Situación 1

- Bajá esto - me dice Karina pasándome un papelito donde figura el nombre de una canción.
Entro a la página, la busco, la bajo y la pongo a reproducirse en el Winamp.
- ¿Ya la bajaste? - me pregunta.
- Sí.
- ¡Qué rápido!
Mientras tanto la música suena.
- ¿La conocías? - vuelve a preguntarme.
- Claro: Malú.
- ¿Ya la conocías?
- Y sí.
- Escuchame..., me rompés las bolas con la mierda esa de Mozart y no fuiste capaz de bajar Malú?
- Ay, dios...


Situación 2

Suena Édith Piaf en el Winamp, Milord.
- Aguirre, a ver si levantamos un poco con la música que el día es largo eh?
- Édith Piaf, hija de puta...
- No sé quién mierda es la pifia esa, pero sacala.
- ¡Édith Piaf, Karina! Te puede no gustar, pero no podés no saber quién es!
- No sé quién mierda es y no me importa, cambiá la música.
- Qué hija de puta...


Tengo el cielo ganado, sépanlo.

Read more...

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP