Susto
>> 28 jul 2010
La rana y Dory |
Bien, ustedes ya conocen a la rana, no tengo que presentarla, pero resulta que me dieron una interpretación que antes no vi.
La situación fue la siguiente, vino la hija de mi jefe, de once años, y pregunta si la rana está asustada (?). Se le pregunta que de dónde saca eso y responde "porque tiene el corazón en la boca".
La mejor lectura. Lejos.
El punto acá es que esto que dice la niña me deja el corazoncito lleno de risas y de algo parecido al polvo. De risas porque 'mirá qué loco!' y de lo otro porque de repente me doy cuenta de la cantidad de lecturas que los otros hacen de una misma situación (sí, ya sé, soy una egocentrista del orto que sólo mira su ombligo y por ende sólo es válida la propia opinión).
Y miren qué cosa interesante [ponele], como una situación de lo más pava hace que de repente se abra todo un costado que antes no vi (o no quise o guachufrei).
El corazón en la boca de la rana, más literal imposible, y yo, que me las doy de literal al infinito, ni cuenta... ¿de cuántas otras cosas no me doy cuenta? (o no quiero darme cuenta o no puedo darme cuenta o guachufrei otra vez)
La pibita esta me cagó el finde, que lo sepa.
5 comentarios:
Los chicos nos hacen ver las cosas de otra manera. Me pasa con mi hijo todo el tiempo...
no te das cuenta de lo gansa que sos además. Moooy gansa. CUAK!
Igual te quiero eh. Es por bardearme mi enamoramiento nomás que tomo represalias ;) Vámo a la cancha guachufrei. Total, vos estás al re horno en todo ya...
Manatee
Cat: Sí, es cierto. Esta se lleva todos los loores igual...
Manatee: Argumentos, Mana, argumentos para decir que soy gansa -que lo soy, pero no viene al caso-.
Juaz! ¿Al re horno? ¿con quién estuviste hablando?
QUErida, yo estoy hecha un piñon fijo, tiro serpentinas y todo, mirá lo que te digo.
También te quiero -aunque te pongas boba-.
Besos!
Buenísimo!! Digno comentario del Principito
Los niños son lo más!
Clau: Coincido. Son lo más.
Publicar un comentario