Dispersión al cubo
>> 18 sept 2010
Foto de mis apuntes, cigarrillos, bolígrafo, encendedor... |
Y aquí estoy, sentada frente a la compu, los apuntes abiertos, televisión prendida...
Desastre total.
Dispersión total.
Muchas D.
Más vale que me ponga a estudiar o me van a poner un maple de huevos.
6 comentarios:
yo terminé una carrera (y dejé otra inconclusa, aunque no en ese orden)) exactamente así: con tele, radio, revistas, y et céteras. el paradigma de la dispersión. y con la edad no se cambia... quzás sea su método. quizás a usted también le funciona así. por cierto -sé que soy una pésima lectora de su blog- qué estudia?
un abrazo.
amapola loca: jajaja!
Ah, sí, si de dispersión se trata tengo un master... y como me termina yendo bien no aprendo más!
Letras estudio.
Besos.
aunque no lo crea, se aprende. pero es cierto que una se tira a chanta porque sabe que le irá bien... (he preparado traducciones de María de Zayas, mirando los matchs de Roland Garros, así que imagínese).
tengo una pregunta técnica para hacerle: los cellos tienen costilla como los violines?
amapola loca: No tengo idea de qué es una costilla para violín, pero asumo que te estás refiriendo a lo que se llama aquí "mentonera" y que se usa para tocar más cómoda... ¿es eso?
Si es eso le digo que no, que el cello no tiene mentonera porque se toca apoyado mediante un puntal al suelo y sostenido entre las piernas, así que está firme ahí.
Besos!
JAJA, se imagina si el cello se tocara entre el mentón y la clavícula?? dioses qué brazos tan largos habría que tener!!!! no es eso. aún no sé qué es y estoy enloqueciendo. me piden una "costella" precisa. estaba sola en el trabajo buscando por internet y se me ocurrió preguntarle. aquí la mentonera se llama barbaquí. yo de instrumentos de cuerda, además de la guitarra, no tengo ni media idea... gracias igual. kiss.
amapola loca: Jaja! Ahora no puede usted negar que fui re polite a pesar de haber pensado que si era eso estábamos todos locos!
Entonces no sé de qué habla, amapola, pero cuando lo averigüe no viene a decirme qué cazzo era?
Besos.
Publicar un comentario