Minita
>> 22 ene 2011
- ¿Qué es esta cosa de minita que tenés puesto? -le digo mientras miro su blusadereminita.
- ¿Qué? ¿No te gusta?
- Me encanta, pero no la entiendo.
Más tarde...
- ¿Qué estás haciendo?
- Cremas, maquillaje, eso...
- Cosas de minita, bah...
- Sí. ¿Algún problema con las cosas de minita que, por otro lado, me llevan mi tiempo eh?
- Ninguno, querida, es su tiempo y no el mío.
Observación para el lector poco avispado: Una blusa de minita es una combinación de camisa y remera que tiene flores o estampados socialmente llamados "femeninos" y que seguro se ata en algún lado con un mecanismo digno de un lego o tienen dos mil botones pequeñitos (en vez de dos grandes y a la mierda, o cierre) y alguna huevada del tipo encaje o transparencia o algo por el estilo.
16 comentarios:
Aguante las cosas de minita!!! jajaja
Kary
PD: y vos con ese bolso que te compraste de minita, no podes decir ni mu. Toma!! te lo diji!! ;-)
JAJAJA
no seas fundamentalista!!!! están buenas las blusas de minita y el make up. hagamos un encuentro sin sushi y con blusas de minita. yo la voto, a la susodicha!!
bon weekend!
Kary: Jajajaja! Mi bolso no es de minita, es un bolso cool, que no es lo mismo.
Anónimo: Ríase nomás, pero firme!
amapola loca: Soy re fundamentalista, soy talibán anti cosas de minita!
(no es cierto, che)
No, no, no, el encuentro en CON sushi, siempre es con sushi y al que no le guste ajo y agua.
Besos linda.
Ohh por Dios!! Creo que lloré de la risa mientras leía la descripción de la blusa de minita!! Lo mejor del caso es que es completamente cierto!! Esa es, creo, la mejor forma de describir lo que es una blusa de minita!!
Maggie: ¿Vio? ¡Tengo razón! La ropa de minita es complicada, eso pasa...
Saludos y bienvenida!
AJAJAJAAAAAAAA me pasa EXACTAMENTE eso con el "animal print". Brrrrrrrrr
Me mataste con lo de los botones!
un beso.
Ser Lesbiana Hoy: Jajaja! Sí, como le dije a Maggie, la ropa de minita es complicada. Y agrego: complicada al dope.
Beso.
Aguante la ropa de minita cada tanto, según la ocasión, sobre todo cuando la demora en desabrochar los botoncitos maliciosos provoca un placer sublime cargado de besos ansiosos.
O cuando los lazos atados no sé donde generan un enriedo de brazos y piernas y risas mutuas.
Mi imaginación, vuela!
Todo tiene su lado positivo y su otro, no tanto.
Hay que saber encontrarlo.
Un beso,
Pao
Pao: Su imaginación vuela en serio eh?
Sí, tiene usted toda la razón... Y lo se porque, para ser honestas, yo uso ropa de minita siempre que me es posible... Es más, no uso más ropa de minita porque mi estilo de vida me exige llevar un estilo un poco más "todo terreno", para así poder llevar a cabo las actividades de mi día a día...
Wow! Me encanta que me haya dado la bienvenida!! Ahora sí me siento especial!!
Maggie: Ropa complicada, sí. Y, todo bien, pero qué ganas de joder eh? Porque imáginese lo fácil que es ponerse una remera: pasa la cabeza por el agujero más grande y los brazos por los dos de los costados, mientras se fije bien que la parte de adelante esté efectivamente delante, listo, no hay más que hacer. Ahora ponerse una de esas blusas de minita, joder! que fijarse que no nos hayamos confundido y abrochemos treinta y tres botonitos para darnos cuenta al final que estamos corridas un ojal, o atar un lazo por detrás, pero fijándose que no quede muy apretado no sea cosa que se nos arrugue el pliegue ese que queda tan lindo así, que si las mangas son tres cuartos (cosa que, francamente no entiendo, o cortas o largas, che!) y tienen una manera puntual para que quede armada arriba y la mar en coche... No, todo bien, pero la ropa de minita me saca de mi estado zen.
Besos.
Lo de los botones me ocurre todo el tiempo!! E incluso puedo decir que me ha ocurrido más de una vez en un día, con la misma prenda!!
La ropa de minita me gusta, supongo que porque me hace sentir más linda y delicada. Supongo que es el equivalente a usar lencería sugerente cuando quieres sentirte sexy.
Sin embargo, entiendo cual es su punto. Si tenemos que elegir entre emplear nuestro tiempo abotonando treinta y tres botoncitos, haciendo un lazo que se vea y se sienta bien, manteniendo la ropita planchada donde debe y todo lo demás o usar ese tiempito para seguir durmiendo, creo que es claro lo que nos conviene más. Es cierto: lo más práctico tiende a convenirnos más...
Maggie: Ahí está el meollo. ¿Por qué te sentís más linda con ropa de "minita"?
Eso es un hecho social, como diría Durkheim.
No me parece que para sentirse linda o delicada haya que ponerse algo particular, creo que tiene que ver con otra cosa.
Besos.
Hahahahahaha!! No tengo ni idea. Y, para ser sincera, lo de la lencería no aplica conmigo tampoco (lo mencioné porque lo he escuchado/leído con bastante frecuencia).
En mi defensa, la ropa de minita la uso comedidamente y sólo, cuando aplica, para prendas para la parte superior de mi cuerpo... Nada de usar una falda con volados y encajes y lazos con mariposas (me gustan, pero creo que lucen mejor en mi sobrina de 9 años o algo así).
Y lo de sentirme más delicada con una prenda que con otra, pues tiene que ver más con esas cosas que llamamos complejos que con otra cosa. Pero nada grave! Eso es completamente superable!! =)
Ahh! Y en mi otra defensa, independientemente de lo que use, me visto para mi y no para los demás. Así que no pierdo mi tiempo pensando en cómo hacer para que los otros me vean linda (o cualquier otro adjetivo) y en lugar de eso, me visto como mi humor me pide que me vista...
Maggie: Bueno, esa es la idea, vestirse como una quiere y no como una cree que los demás quieren, no?
Publicar un comentario