Daniela

>> 4 feb 2011

Hola Porotito,

¿Ahora que ya tenés nombre puedo decirte así igual? (te cuento, tu madre y tu padre estuvieron mucho tiempo eligiéndolo y es un hermoso nombre, pero me gusta decirte porotito, será porque cuando vos no existías tu madre y yo ya te llamábamos así..., no sé).
Quería contarte algo de tu mamá que vos todavía no sabés, pero que en un ratito nomás vas a decubrir: tu mamá es la mujer más dulce de la existencia. Ah, sí, de toda la existencia, me pongo exageradita a veces. Un sol, tu madre, todos los soles (todos los soles de todos los universos posibles).
Quería contarte también que nosotras hablamos mucho de vos, de vos y de tu futuro primo o prima que andá a saber cuándo viene, pero que cada día está más cerca. Como te decía, hablamos mucho desde hace un montón de tiempo, imaginamos cumpleaños, salidas a la plaza, mimos por todos lados. ¡Hasta fantaseamos con la idea de que ustedes en un futuro se enamoren! Sí, ya sé, es muy pronto para hablar de eso, vos todavía ni naciste y ya te estamos presionando, no te preocupes, sólo lo decíamos desde la fantasía adolescente (bueno, tu mamá era adolescente, yo ya estaba grande, pero tu madre tiene la capacidad de hacerme olvidar de ese pequeño detalle y embarcarme en cuanto pensamiento delirante tenga).
Hace mucho, mucho, cuando conocí a tu mamá, nos gustaba salir a tomar cafés por barcitos del centro o mates en las plazas y nos hablábamos todo. Bueno, vos lo debés saber bien, tu mamá satura el espacio audible, incluso desde ahí adentro seguro que en algún momento querés decirle "bueno, basta mami", no? Es así, habla mucho y se ríe mucho también. Se ríe lindo, con la cara y el cuerpo. Ah, y es muy maricona. Andá sabiéndolo porque la vas a ver llorando un montón de veces, pero de alegría eh? No te asustes, tiene la lágrima fácil, logra contagiarme todas las veces, así que sí, vas a tener una tía muy maricona también.
Te escribo ahora porque sé que no me estás leyendo, seguro todo esto te lo voy a decir después, cuando nos veamos, tengo mucho para contarte! Pero lo principal que quería que sepas es que sos una nena muy esperada y querida, esperada desde hace mucho, querida desde hace más todavía. También quería que sepas que adoro a tu mamá, que es la única persona en el mundo entero a quien le soy incondicional y que me hace muy feliz tu llegada. Feliz por ella, feliz por tu papá y feliz por mi. Así que, porotito, no te apures en salir, quedate un ratito más que ahí está calentito y lindo, cuando salgas te vamos a estar esperando para malcriarte (porque, andá sabiéndolo también, aunque tu mamá no quiera que te de esta información: es lo más permisiva que existe, hacele un puchero y conseguís cualquier cosa..., y yo no soy muy distinta eh?).
Te dejo un montón de besos y me guardo otros para cuando nos veamos.
Decile a la princesa de mi parte (ah, sí, tu madre siempre fue de la realeza para mí) que la adoro y que me maravilla, me maravilla todas las veces contarla entre mi gente.
Más besos, porotito.


Tu tía, Gabi.

2 comentarios:

Anónimo,  4 de febrero de 2011, 13:35  

AHHHHHHHHHHH pedazo de turra !! esta no fue la excepcion !! Como me haces llorar !!
Te quiero mucho mucho mucho !! Te mando mil abrazos y me alegro mucho leer que pronto voy a ser tia tambien !! Seran bebes muy esperados y mimados !! Eso si, no te hagas la loca, que los caprichos, consentimientos, etc que le des, van a ser ida y vuelta, eh? QUE MONSTRUOS VAMOS A CRIAR !! jajajajajajaja besos, muchos. te quiero tantisimo amiga. MUACK!

Gabriela Aguirre 4 de febrero de 2011, 13:41  

Marisa corazón de arroz: ¡Pará! Pronto, sí, pero no tan pronto eh?
Querida, yo malcrío a mi sobrina como se me cante!
Te adoro, princesa.
Besos. Todos.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP