El silencio es salud
>> 22 mar 2011
Muerte a todos los que hablan en el cine. A los que se ríen ruidosamente en situaciones que no tienen gracia, a los que cuchichean en voz perfectamente audible sobre algún acontecimiento de sus vidas que no puede interesarme menos (¡andate a un café a contarle lo que te pasó ayer!), a los que comen papas fritas compulsivamente y hacen ese ruido horrible con el paquete (además del otro ruido horrible cuando mastican como rumiantes durante años), a los que revuelven el balde de pochoclos como si buscaran el pochoclo perfecto, a los que sorben la gaseosa hasta la última gotita ruidosa.
Muerte especialmente dolorosa a los que preguntan en una escena particularmente dramática o de suspenso "¿qué pasó?" o "¿por qué tal cosa?" como si una tuviera manera de saber lo que va a suceder a continuación.
En el cine, señor@s, se hace silencio y se disfruta (o no, pero es otro tema) la película. Si tenés ganas de contar lo último que te dijo tu novio/a, te vas a un café. Si te levantaste gracioso y todo te causa risa, avisame y te sopapeo un rato hasta que no le veas la gracia a nada más. Si creés que la única misión en tu vida es sorber el último átomo de coca cola y buscar la papa frita perfecta en ese paquete enorme y ruidoso, mirá la tele en tu casa, alquilá, comprá, bajátela por internet, me chupa una fábrica de huevos, pero no te me sientes al lado porque te dejo los dientes de peineta, tamos?
Y castigo doloroso a los que hablan también en recitales. Y esto te lo digo a vos, que me llevaste ayer al recital de Morcheeba, grupo que, por otro lado, ni junaba, pero que disfruté (no para ponerme a bailar cual desquiciada como hiciste vos, pero es cierto que la negra la rompe y el gordito guitarrista también). ¡En los recitales y/o conciertos no se habla! O sí, pero no cuando la música está sonando...
Voy pensando un castigo, se aceptan sugerencias.
La rompió la negra, sí.
9 comentarios:
Eh...hablando de tu futuro corte de pelo...viste el look ultra-rapado de Skye en el video que acabás de postear?? Bueno.... No te olvides que tengo una máquina de cortar el pelo y que tu sueño es profundo...
Clau: Y vos no te olvides que ese es justamente el corte que quiero, así que me estarías haciendo un favor...
Sabés la sopa que te falta, chiquita...
Creo que antes no había una división entre cinéfilos y público: todos amaban el cine. A su manera, pero todos disfrutaban de la pantalla. Ahora, el público ha reemplazado ese ritual popular del cine por la rutina del televidente.
Sí, hablo como vieja chota que soy. Y reconozco que no voy más al cine. Me deprime. Me deprime ir a ver un drama y ser la única en la sala, tanto como ir a ver un "tanque" y sentirme como si estuviera en una convención de energúmenos.
No tolero a la gente en general, y a los ruidosos y molestos en particular!
Ya no hay respeto por la libertad del otro!
Naifa, yo también estoy hecha una vieja chota quejosa!
La Naïfa: Sí, una mierda, Naïfa.
¿Dónde quedó el respeto eh? En el olvido, claro.
Yo voy al cine, pero como tengo tolerancia cero me enfunfurruño rápido, dan ganas de empezar a los golpes...
Pao: Jajajaja! Somos tres viejas chotas, entonces.
jajajajajajajajaja me mueeeeeeeeeeroooooooooooo muertaaaaaaaaaaa, me orino, por no decir me meeeeeeeeeeeeeoooooooooo jajajajaja que buen post! jajaja y que buen comentario Claudia.
Aguirre no te quejes que vos con solo comer una galletita armas una sinfonica de ruidos con tu boca jajajajajjaja Esta ok, es en lugar privado, me dira. PERO YO ESTOY PRESENTE Y ME MOLESTAAAAAAAAAA!!! JAJAJA
Kary
Pao: "No tolero a la gente en general"
juajuajuajua
Kary: Ay, vos porque sos una hincha pelotas!
Clau: Perdón..., pero..., contestando en mi blog? ¿desde cuándo?
Si doc., ¿y eso es grave?
Salvo raras excepciones, cada vez amo más a mi gato blanco de José C. Paz y menos a la especie humana.
Las hormonas este mes me consumieron la poca tolerancia quye solía tener.
Besos x 4
Pao
Publicar un comentario