Confundida
>> 9 abr 2011
Abro los ojos. Estiro la mano y agarro el celular que duerme en la almohada de al lado (una costumbre cuando duermo sola). Miro la hora: 07:53 am.
¡¡¡07:53!!!
Salto de la cama, me pongo las medias, el jean, las zapatillas. Abro el placard y me pregunto qué soto remera usar. Agarro la que está más arriba y me la voy poniendo mientras entro al baño a lavarme los dientes.
Me mojo el pelo como para que parezca que me peiné. Agarro el bolso, las llaves y salgo.
Mierda, me olvidé el remedio de Mili.
Vuelvo a entrar para agarrar un pan donde disfrazo la pastilla que la perra sino ni en pedo se traga. Entro a la terraza y alimento a las perras. Es un desastre. A la vuelta limpio, me digo. Salgo, llamo al ascensor y espero.
Soy la narda más narda de todas las nardas lepes del mundo, ¿cómo me voy a dormir así? Nunca escuché el despertador, voy a tener que probar con otro método (o dormirme más temprano, claro).
Subo al ascensor y bajo. El portero, obvio, ya terminó de limpiar la vereda. Qué raro que Karina no me llamó para ver por qué no iba.
Llego a la esquina y espero un taxi. No hay nadie en la calle. O todos se fueron temprano o...
... es sábado y la puta madre que lo re mil parió.
Volví y dormí hasta las diez.
2 comentarios:
ajajajajajaja que tontita!! Aguirre que te pasa que ultimamente te olvidas de todo!!! jajajajajjaa queremos post queremos post queremos post!!!
Kary
Kary: Ay, estoy hecha una idiota...
No, "ese" post no va a existir, sabelo.
Publicar un comentario