Enojadito
>> 1 abr 2011
Un señor gritándole al teléfono |
Este cliente enojadito quería hablar con un responsable y no entendía que la persona responsable era yo (se ve que me conocía de algún lado), como decía, el señor tenía problemitas, y uno de sus problemitas era que se había quedado sin film stretch. Si yo me ponía a explicarle ahí que, en primer lugar, eso no era mi culpa y que, hola, vendía artículos de embalaje y no medicamentos oncológicos, así que cálmese, señor, que no pasa nada, probablemente me hubiera ligado más puteadas de las que me ligué, así que no lo hice, sino todo lo contrario.
El punto es que más tarde este señor enojadito, que ya estaba calmadito, habló con mi jefe y pidió las disculpas pertinentes diciendo que "había estado un poco agresivo con la señorita que me atendió". Un poco, pst.
Pasó.
Recién le dejé unos cheques en el escritorio a Karina y me dice:
- ¡Dejámelos bien, mierda!
La miro no entendiendo qué soto le pasa, me mira, se ríe y agrega:
- Bueno..., después te pido disculpas y listo, no?
- Andate a la mierda, Karina.
- No, eh? que no te acepto las disculpas! Jajajajaja!
1 comentarios:
El sr enojadito es un pelotudito importantito!
Asi que ya sabes, si queres putear a alguien... hacelo!! total mastarde le pedis disculpas... aunque yo... no te voy a disculpara, asique tratame bien (Firma Cecilia Rot)
Kary
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