Homework

>> 24 oct 2011

Bueno.
He aquí cumpliendo una pseudo "tarea para el hogar" de mi psi que dice que mis cumpleaños me angustian porque me hago la Andrea del Boca y lloro las pérdidas, pero no hago nada al respecto.
Así que voy avisando: me angustian estas fechas, sí, soy boba, ya sé, díganme algo que no sepa. 
Sigo con los avisos: me angustian más si no me llaman, tamos?
Tons, a tod@s l@s que tienen mi número de teléfono los insto a llamarme mañana a riesgo de que me tire al río de la plata en plena tormenta y la culpa judeo-cristiana caiga sobre ustedes como las siete plagas de Egipto, leyeron?
Tengo el gen de Andrea, sí, ya sé, pero no es la idea quedarme mirando la silla vacía, que será muy grande, pero que va siendo hora de correrla a un costadito.
Conste que avisé.

18 comentarios:

Anónimo,  24 de octubre de 2011, 19:46  

Carezco de culpa judeo-cristiana pero igual te voy a llamar solo porque te quiero y porque hay que festejar que naciste.
Boba!
P.-

torta que se desconoce 24 de octubre de 2011, 19:57  

jajaj vos tenes el gen de Andrea!!?? yo tengo el gen de Susanita:P

Cómo estamos eh!!

No llores las pérdidas, celebra la vida:P

Besotes, que tengas buen comienzo de día!

Erica 24 de octubre de 2011, 20:03  

A mi no me gusta mucho hablar por tel, un mensaje sirve igual?

Guillermo Altayrac 25 de octubre de 2011, 2:01  

¡No te insultes, pendeja! ¡No sos boba!

Mi último cumpleaños lo pasé parecido. Ponele onda, flaca. Hacé algo lindo. Divertite.
Te mando un abrazo enorme.

PD: En estos días te contesto los quinientos comentarios que me faltan. Abrazote.

Martín 25 de octubre de 2011, 7:49  

No te conozco, pero te dedeo un feliz cumpleaños, ya que no quiero que el rio de la plata se contamine más con otro cuerpo.

Gabriela Aguirre 25 de octubre de 2011, 8:48  

P.-: ¿Carece de culpa?
¿En serio?
¿Cómo hizo?
Páseme la receta...
No sé quién soto sos ni por qué tenés mi número de teléfono...
Ufa.
P de ¿Pascu? ¿Paula? ¿Patricia? (no conozco ninguna Patricia igual)
Beso.


torta que se desconoce: Ah, el de Susanita lo re re re re tengo. Casa, hijos, perro. Ah, sí, quiero todo eso.
Ahora, usted es una rareza eh? Las tortas 'normales' no quieren eso.
Celebra la vida me suena a una canción horrible, por dios no me la instale en la cabeza o me vengaré.
Besos y gracias.


Erica: Sólo por ser usted, rosarina.

Guillermo Altayrac: Pufff... una onda enorme le pongo...

Un Simple Blog: Esa es muy buena: Evitemos la contaminación del río, saludemos a Gabriela.
Organizo una campaña ya.
Besos y bienvenid@.

cris 25 de octubre de 2011, 10:49  

que los cumpla muy muy feliz. pero MUY feliz, eh? nada de felicidades a medias, entreguesè al escorpianismo!

abrazo!

Gabriela Aguirre 25 de octubre de 2011, 11:32  

cris: Jajaja! Ok, ok, vemos cómo hacemos...
Besos y gracias por pasar!

W. Von Dunajev 25 de octubre de 2011, 17:32  

Muy feliz cumpleaños!!! Adhiero al comentario de la Naifa, déjese de balances y CARPE DIEM!!!
Le dejo un pequeño regalito a ud que le gusta el jazz : http://www.youtube.com/watch?v=_n6jZc2j-OI
Ya más entrada en copas me organiza el karaoke con sus amigas más borrachas -mientras unas cantan las más osadas pueden hacer una coreografía jajaja-: http://www.youtube.com/watch?v=7NpMR6RiM4k
Por último, cuando ya esté amaneciendo y no quede una sola capaz de advertirlo por el grado de alcohol en sangre...Para seguir con las versiones y el "chow" en vivo...
http://www.youtube.com/watch?v=7NpMR6RiM4k

Besos y sepa que las que cumplimos el día 25 somos especiales, en vez de envejecer, mejoramos :P

Gabriela Aguirre 25 de octubre de 2011, 23:09  

Wanda: Jajaja!
Gracias!!!!

Ahora, dígame, usted también cumple hoy?
Feliz Cumpleaños Wanda!!!!!!!!
Escorpiana!!!!

Besos, muchos.

Guillermo Altayrac 25 de octubre de 2011, 23:47  

Pufff... Actitud, Aguirre, actitud...

W. Von Dunajev 26 de octubre de 2011, 2:25  

No, yo cumplí el 25 pero dos meses atrás , soy virginiana ;).
Espero que haya pasado un muy lindo cumple. Y hablando de signos le dejo un fragmento de un poema de Ted Huges llamado "Horóscopo".

Lo quisiste estudiar.
Tus estrellas, guardianas
desde el patio de tu prisión, el zodíaco.Los planetas murmuraron su jerga de poder babilónico, como los huesos de un hechicero.(...)
¿Cuánto más profundo aún bajo la piel podría un mago espiar?

Kisses.

Gabriela Aguirre 27 de octubre de 2011, 8:30  

Guillermo Altayrac: Ah... se me perdió hace unos años esa...

Wanda: Ay, y yo que me había ilusionado...

Hermoso, hermoso poema... ya lo estoy buscando entero.
Besos, Wanda!

Guillermo Altayrac 29 de octubre de 2011, 1:14  

Gabriela: Aaaaaaaa, ¿hablás en serio? ¿Ste te perdió la actitud? ¿En qué sentido? Lo disimulás muy bien.

Gabriela y Wanda: En la numerología hebrea y caldea, el 25 es un buen número. Es la capacidad de aprender de los errores del pasado, la capacidad de superar las frustraciones pasadas.

Gabriela otra vez: Virgo es un buen signo, escorpiana. Yo me reconcilié hace poco.
Bah, todos los signos son buenos.
Y malos.
Y sí, le voy a seguir dirigiendo la palabra a tus seguidores/as.

Guillermo Altayrac 29 de octubre de 2011, 1:18  

Y respecto al viaje:

Let's take a trip together
Headlong into the irresistable orbit
Breathe in the cold black space
With the glistening edges
Let's take a trip
Me and you
Let's go the scenic route

Get to finally, get to finally, get to finally
Get to know each other

Just to be alone with thee
Just to be alone
Just to be alone with thee

Somewhere there's no distractive
Breeze of information
Leaking through the windows
Dripping from the trees
Somewhere there's no earthquakes
No other people's anxious questions
No nervous wrecks
Going down
No nervous wrecks
Going down
Let's take a trip together
Headlong into the irresistable orbit

Sí, te llamo.
Besos.

Guillermo Altayrac 29 de octubre de 2011, 1:21  

Y hay que festejar que naciste, sí. Coincido con P.
Algo parecido me dijo mi terapeuta cuando me cagó a pedos. Y lo dijo de tal modo que me convenció.
Y a veces no le es fácil convencerme. O, directamente, le es imposible.
Pero festeja que existís, Gabriela. Que sos.
Y quién sos.

Gabriela Aguirre 29 de octubre de 2011, 14:29  

Guillermo Altayrac: Ja, jodeme, eso es el 25. Tons me anotaron para el orto, que se sepa.

Guillermo Altayrac 2 de noviembre de 2011, 7:34  

El tiempo dirá, Gabriela.
En ochenta años lo volvemos a hablar.

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP