Nothing else matters
>> 17 ene 2012
Estoy medio falta de palabras hoy, así que los dejo con un cover.
Lucie Silvas haciendo Nothing else matters.
Porque a veces me pinta escribir algo
© Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009
Back to TOP
16 comentarios:
Hola. Tenes entradas muy lindas en tus blogs.
Nina, ponele:
Jajajaja!
Nina, ponele que su nick me hizo reir mucho!
Gracias!
Saludos.
Mejor asi empareja la ventaja que me llevas con el monton de emociones que tus palabras (y musica y mascotas) me generaron a mi.
Prefiero no tratarte de usted aunque no nos conozcamos, sino, tras que estoy por cruzar los 30 y me jode (me jode, si) y hoy no me siento bien y me tuve que quedar en casa, esto va a pintar a una cruza entre jubiladas y no a una primera impresion de dos pares.
Tuteame, no tiene nada que ver con el respeto.
Nina, ponele: ¿Recién estás por cruzar los 30 y te jode?
Jajajaja!
Ok, a mí también me jodió en su momento, pero no pasa nada, Nina, ponele que es una niña aún.
Yo no me siento jubilada eh?
Si no te sentís bien un buen descanso ayuda siempre (con las ganas que tenía de quedarme hoy haciendo fiaca! envidia te tengo).
Saludos.
Voy a hacer lo que hiciste en una entrada que leí hace un rato: me voy a rascar hasta la culpa.
Extrañar hasta la esquizofrenia, debería estar prohibido.
Nina, ponele: Extrañar hasta la esquizofrenia debería estar prohibido..., pero no lo está.
Y cuando una extraña así...ufff... todo lo demás pasa a segundo plano.
(con conocimiento de causa hablo, claro)
Saludos.
Algun efecto lateral te dejó ese conocimiento de causa porque me mandas un saludo (Saludos. sic) cada vez que respondes. Es muy parecido al latiguillo de Chaparrón Bonaparte (ver Chespirito, el Chavo del ocho) cuando invitaba a las visitas a retirarse antes de tiempo con la frase "Ya se va?"
Not cool :P
Nina entonces: Efectos colaterales hay siempre. Y no tan colaterales también.
Odio al Chavo. Sabelo. No me parece gracioso nada.
Nahhh... mando saludos porque tampoco te conozco tanto como para mandar besos.
Pero sí, volviendo, extrañar hasta la esquizofrenia tiene efectos a largo plazo, una comienza a cuidarse, a preservarse... y qué difícil es preservarse sin caer en el aislamiento, no?
Sin saludos, entonces.
Sigo emparejando el desmán. Odio no será mucho para una pavada como El Chavo?
Asumiendo que preservarse es un efecto colateral, si: es delicado el equilibrio entre esconderse y cuidarse. Pero, a riesgo de sonar insoportable (mierda, desde el minuto uno que arranque presuntuosa con el tuteame y todo lo demás).. y ahora me olvidé lo que te iba a decir.
No es un buen día hoy, me voy a descansar a ver si vuelvo a ser yo y no este desparramo de sin sentido todo por un puto dolor de pancita (efectos colaterales de lo que también hablo con malditoconocimiento de causa).
Nina (a secas): Nah. Lo odio. ¡No es gracioso! El pibe no tiene para comer y de eso hacen un chiste? Demasiado para mi gusto.
Es un delicado equilibrio, sí. Difícil. Me está costando un poco.
Hacé memoria, carajo, y decime lo que venías a decirme.
Tampoco es un buen día por estos lares, el equilibrio, las ganas, la cautela que no es mi fuerte justamente y el tratar de cuidar a un otro del desparramo que soy no me resulta fácil.
Sana sana culito de rana, ya pasa.
Mira que abogada del chavo no soy, no vine a defender a nadie. Pasé por aca porque estoy mal acostumbrada a despertarme temprano y boludeando di con tu blog, pero no es mas que eso, no tenía intenciones de agregarle ansiedad a tu día. Me gustaron tus blogs, me gustaron tus mascotas, me cayó bien la gente que te comenta, me pareció un lugar amigable para un día que, parece, se las trae.
Perdí la linea de razonamiento acerca de la locura de extrañar con desenfreno hasta perder el control de todo, empezando con el control de uno misma. Te leí de abajo para arriba y estuvo bueno (como la mayoria de las cosas que se recorren desde abajo hacia arriba) y me quedaron cosas que debería haber comentado en su misma entrada para sumergirme en el tema.
Aca, pobre Lucie, no recibió ni medio elogio por su magnifico despliegue. Subamos el volumen y después del Play hagamos lo mejor que este día se deje hacer de si mismo.
Nina, tipo naa: Que el día se las trae, se las trae, de eso no hay dudas.
Extrañar con desenfreno es eso, desenfrenarse y sí, una pierde el control, claro. Y para alguien tan acostumbrado a tenerlo (o a creer que lo tiene, más bien) imaginate lo que es!
Comentá tranquila en las entradas que quieras que me llegan avisos.
Creo que lo mejor que se puede hacer con este día es tirarse a dormir hasta que se termine y ya.
(ja! para una primer visita no me encontrás del mejor ánimo, perdón)
Bienvenida a pesar de la mala onda de la administradora!
Gracias, me quedo mejor ahora =)
Nina (ja, es gracioso, no digas): Mejor así.
Volvé que mañana seguro cambia la luna, las constelaciones, el clima o algo que haga que el ánimo no esté tan por el piso.
Besos.
sniiff...escribi y se me cayó la conexión del Fon y adiós comentario. Bueno en este segundo intento al menos dejo constancia de que pase. Te sigo leyendo, ojalá que una linda lluvia de verano renueve el aire del corazón. Y eso que te lo digo desde el borde de la pileta ehh! Así y todo la espero. Besos.
flor: Ojalá venga la lluvia, sí, que es siempre maravillosa aunque una esté triste.
No la envidio nada al ladito de la pileta porque tengo una fobia importante con eso.
Besos.
Publicar un comentario