De nube en nube
>> 1 abr 2012
Conversación de las tres o cuatro de la mañana.
- El cielo tiene mala prensa - me dice Ella y ni me acuerdo de dónde venía -, es así, todos se creen que uno salta de nube en nube como un boludito.
- Un embole al cubo.
- ¡Claro! Y estás ahí, sentada en una nube aburriéndote mucho, diciendo a otro que anda en otra nube "che, ¿qué hora es? ¡no pasa más el tiempo acá! ¿por qué no me porté mal?" Porque una se imagina el infierno con una bola de boliche (las que tienen espejos, viste?), luces y joda toda la eternidad. Y, ¡vamos! el cielo no puede ser así de aburrido.
- No existe.
- Es que es muy difícil pensar en un tiempo fuera de este tiempo y en un mundo fuera de este mundo - claramente no me escuchó, o me escuchó y no me dio pelota, que viene a ser lo mismo -. Pero el cielo no es ir saltando de nube en nube sin nada qué hacer.
- Yo, claramente, de existir, no voy ahí.
- ¿No? ¿No querés estar en el cielo conmigo? ¿Por qué?
- Jajajajajajajajaja!
2 comentarios:
Che, pero en el cielo se puede coger por toda la eternidad, ¿no?
¿O no te dejan?
Digo, coger sobre nubes debe estar bueno.
¿O no?
Guillermo Altayrac: Mepa que no te dejan. Hay un código contravencional o algo así.
Igual, en honor a la verdad, coger por toda la eternidad..., ¿quién puede? yo, seguro, no. Ya estoy mayor para algunos trotes...
Y aunque pudiera... Me imagino que después de un tiempo hay cosas que se repiten, los orgasmos pierden el carácter de maravillosos, una transpira y ya es molesto porque la nube se torna pegajosa y es una porquería.
No, paso.
Publicar un comentario