Lile

>> 3 sept 2012

Estoy en el campus de la facu esperando para entrar a una clase, como llegué demasiado temprano me quedo sentada en el pastito, todavía no llegó nadie y por este sector ésta es la única aula, así que estoy sola. Espero a Lile. Lile es mi compañero, me atrae un poco, un poco mucho, pero me hago bien la boluda. Lile es como Samwell Tarly o como yo imagino que Sam es. Tiene un jean azul, zapatillas topper blancas y viejas, remera negra y una especie de campera o buzo gris (no, no está vestido de negro como corresponde a un hermano juramentado de la Guardia de la Noche).
Lile llega y se sienta en el pastito conmigo, yo aprovecho y pongo mi cabeza sobre sus piernas. Empieza a llegar gente que se va acomodando por ahí. Lile no tiene idea de lo que me pasa, o sí, pero no sabe qué hacer con eso. Hablamos de las clases, tenemos matemática ahora y estamos hablando de la forma en que resolvimos unos ejercicios.
Saco un paquete de cigarrillos y me dispongo a prender uno. Se acerca una chica, un tortón patrio medio rubiota y sumamente masculina, que me ofrece fuego. La miro con mi encendedor en la mano y le digo que no, que gracias, que ya tengo, me hace un gesto de "qué se le va a hacer" y vuelve con su grupo de amigas.
Lile se levanta y va hacia el kiosco por una pepsi. En el camino hacia acá esas chicas le dicen algo, él asiente y vuelve. Se sienta, me vuelvo a acomodar sobre sus piernas.
- Esa chica que vino recién me preguntó si eras mi novia -me dice.
- ¿Y vos qué le dijiste?
- Que no. Me parece que le gustás.
Pienso en que me gusta él y no esa chica.
- Mirá vos... -contesto.
Lo miro. Desde mi cabeza sobre sus piernas levanto la mirada y lo miro. Me mira y sonríe. Pienso en decirle que digamos que sí, que somos novios y entonces mato dos pájaros de un tiro, por un lado me evito al tortón patrio y por otro lado me acerco más a él, pero decido que no, que de ninguna manera voy a jugar así y que las cosas se dicen.
Obviamente no digo nada, claro.
Entra un profesor con bastón y capa. Es Tyron. Tyron Lannister es mi profesor de matemática. Nos levantamos para entrar al aula, Lile me ayuda a levantar, me muero de ganas de acercarme más, pero entiendo que él está tan confundido como yo y decido esperar a que el primer paso lo haga él.
Me despierto con la sensación de ir del brazo de Lile.

Juego de Tronos me está haciendo mal. Que se sepa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bueno, llegaste hasta acá... ahora: ¡comentá!

El más comentado...

Vistas de página en total

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP