Gaby: Esto es la imagen de lo que a los no poderosos nos toca del sistema de justicia argentino. Es de un tipo parecido al que exime de culpa y cargo a CFK - yo digo <Kretina, pero no quiero ofender a nadie en tu blog - cuando se le sobresee en la investigación por hacerse de quichicientos millones desde que la yunta asumió el poder. O del mismo tipo que acepta que Julio López sea el primer desaparecido de la democracia, porque los demás tal vez no importen. Y del mismo tipo que hace ojos ciegos y oídos sordos y bocas mudas ante los atropellos contra jubilados, mientras CFK - sí, la cretina - les llama "buitres". y del mismo tipo que no investiga la trata de personas, ni la violencia de género, ni la desaparición de niños y niñas, ni la participación de poderosos políticos y económicos en los más aberrantes casos que involucran casi todo a la vez de lo anterior. No, amiga mía, esto no es justicia. Esto es la versión argentina de la justicia. O sea, es el antónimo de la Justicia.
Gerchu:Ay, Ger... Hay cosas en las que estoy de acuerdo, y cosas en las que no, como bien sabrás. No, esto no es justicia, esto es un atropello a la justicia. El resto da para charla larga y tendida. Besos, putazo.
6 comentarios:
Gaby:
Esto es la imagen de lo que a los no poderosos nos toca del sistema de justicia argentino.
Es de un tipo parecido al que exime de culpa y cargo a CFK - yo digo <Kretina, pero no quiero ofender a nadie en tu blog - cuando se le sobresee en la investigación por hacerse de quichicientos millones desde que la yunta asumió el poder.
O del mismo tipo que acepta que Julio López sea el primer desaparecido de la democracia, porque los demás tal vez no importen.
Y del mismo tipo que hace ojos ciegos y oídos sordos y bocas mudas ante los atropellos contra jubilados, mientras CFK - sí, la cretina - les llama "buitres".
y del mismo tipo que no investiga la trata de personas, ni la violencia de género, ni la desaparición de niños y niñas, ni la participación de poderosos políticos y económicos en los más aberrantes casos que involucran casi todo a la vez de lo anterior.
No, amiga mía, esto no es justicia. Esto es la versión argentina de la justicia.
O sea, es el antónimo de la Justicia.
Gerchu: Ay, Ger...
Hay cosas en las que estoy de acuerdo, y cosas en las que no, como bien sabrás.
No, esto no es justicia, esto es un atropello a la justicia.
El resto da para charla larga y tendida.
Besos, putazo.
Coomparto total y absolutamente la indignación!!!
Erica: Y sí... Una mierda, rosarina.
En ciertos sentidos, seguimos en la Edad Media, Gabriela.
En cuanto a la trata de blancas, por ejemplo.
Guillermo Altayrac: En más de un sentido, Guillermo.
Publicar un comentario