Una
Soy
Incógnita
>> 27 may 2013
BlindWorlds
Había quedado en encontrarme con Germán el miércoles para almorzar. Llegué tardísimo y terminamos en un McDonald, cosa que, por otro lado, me encanta. Hacía más de un año que no nos veíamos (o tocábamos angelicalmente, como a él le gusta decir) y teníamos muchísimas cosas para contarnos. Él me había dicho que ese mismo día tenía una reunión de BlindWorlds y así es como terminé mi tarde en la reunión.
Decía, BlindWorlds es una red social. Es relativamente joven, la dirigen desde España y reúne a, tal como dice su nombre, los ciegos del mundo. El fin es el de toda red social: conocerse, intercambiar experiencias, charlar y un largo etc. (y son inclusivos, así que se pueden anotar que no los van a discriminar por "videntes" ¿eh?).
Cuando hablo de la poca conciencia de la gente me incluyo, ojo. Una de las cosas que me sorprendió (y fue una pavada, aclaro) fue que, cuando Jorge me presentó a Toten le aclaró: "Gabi, ve", "sí, soy vidente, es decir, tengo dos dientes" dije yo, pero me sorprendió la aclaración.
Mi blog también le envía automáticamente cada post al mail de Germán y él puede decidir leerlo o no, pero no tiene que andar vagando por la página para encontrar un nuevo post, todavía no resolvimos el tema de los comentarios, pero ya lo vamos a resolver (tengo que ver si es mejor que los comentarios salgan en la misma entrada para que resulte más fácil que en una página emergente como ahora).
De mañanas...
Ella duerme ovillada a mi lado. Yo tengo un libro en las manos y paso las páginas despacio para no despertarla. Ella duerme y dormida parece más joven aún de lo que es, yo leo, pero cada tanto desvío la mirada de la página que tengo marcada y la miro sin poder creerme del todo que duerma tan confiada, tan descansada, tan entregadamente a mi lado. Ella duerme y yo resisto la tentación de sacarle un mechón de pelo de la cara para verla mejor, por miedo a que se despierte.
Pi
>> 21 may 2013
De corazones y emociones
Absolutismo
>> 13 may 2013
Misterios
- Y me dijo que está enamorada, ¿podés creer? -le digo.
Una plaza de la que no recuerdo el nombre
>> 7 may 2013
La última vez que nos vimos fue un sábado. Por supuesto yo no sabía que esa iba a ser la última vez. Nos pasamos largas horas hablando de poesía, matemática, literatura, viajes, música o cualquier otra cosa. Si hay alguien en el mundo con quien puedo mantener extensas charlas de casi cualquier cosa y en casi cualquier lugar, es con ella.