Completando la frase
>> 10 ene 2014
Tata no quiere comer.
- Mirá que si no comés... - empiezo a decirle.
- ¡No hay plaza, no hay sapito o, no hay leche, no hay nada! - termina Tata por mí.
- Exacto. Nada. ¿Vas a comer?
- No.
Porque a veces me pinta escribir algo
© Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009
Back to TOP
2 comentarios:
A ver a ver ....
como yo ya leí las entradas en mi correo, y porque voy comentando de la última para atrás, no va a ser del todo correcto mi comment, pero ...
Tata ya dio muestras de que no hay razonamiento lineal respecto de las imposiciones a los que vaya a dar media pelota, por lo cual usted debería tratar de inventar algún algoritmo algebraico estrambótico que le dure .... hummmm ... digamos unos dos meses y medio, mediante cuya aplicación Tata no pueda negarse a los deseos de los adultos circundantes.
Mientras usted - calculo que maru también - no aprendan estas lecciones gratis que Tata les brinda, van a terminar las dos bien piraditas, mirando al sudeste en medio del Atacama y preguntándose por qué no pican las truchas allí.
Besos, en medio de una sardónica sonrisita de complacencia por las respuestas de Tata.
Ger.
Gerchu: Estoy en plan de inventar algún algoritmo de esos que son difíciles de recordar o cualquiera, total no entiende.
Algo así como "hacés lo que te digo porque Pitágoras dice que la suma del cuadrado de los catetos es igual al cuadrado de la hipotenusa y punto". Lo que pasa es que tengo miedo de lo que vaya a responder...
Ya estamos en el diome del Atacama mirando al sudeste y preguntándonos por qué no pican las truchas, inventate otra.
Besos!
Publicar un comentario