De chinos zalameros
>> 13 oct 2012
Cris dice:
Sos linda, eh?
Gabriela dice:
Shhhh...
Me fui al chino recién, la gorda está indignada porque dice que como el chino me quiere levantar siempre me regala cosas.
Cris dice:
Jajajaja! ¡Bien por vos!
Chino, chino, chino de mi alma,
yo le contesto chinito mi amol!
¿Qué te regaló?
Gabriela dice:
Nahhh... un paquetón de criollitas que siempre llevo, pero esta vez no llevé porque tenía.
Cris dice:
Pero, ¿de zonzo o te dijo "lieve, lieve"?
Gabriela dice:
Me tocó el brazo mientras yo estaba pagando y él embolsaba y me mostró que me estaba poniendo el paquete en la bolsa.
"Ah, gracias" le dije. Toda sonrisas yo.
Cris dice:
Claro. Agradecida como corresponde.
Gabriela dice:
Obvio.
Cris dice:
¿Viste? ¡Más a mi favor! ¡Tomá!
Gabriela dice:
¿Qué cosa?
Cris dice:
¡Sos linda acá y en la china!
Gabriela dice:
Jajajajajajajajajaja!
2 comentarios:
Qué lindos posteos, estos últimos, especialmente el dedicado a su gata, imperdonable el nombre que le ha puesto pero bueno, al fin presentada en sociedad, es un encanto la criatura. Refrescante el piropo que le dedican de acá a la China, lindo estuvo, redondito. El último, la charla sobre género con el amigo palurdón, bien, pero a mí ese tema me tiene los bigotes por el piso. Excelente su remate, igual. Ahora bien, esa entrada donde intenta una autobiografía abreviada, la pucha, es corajuda, eh. Lamento que insista en considerar la idea de "balance" cuando llega su cumpleaños, pero bueno, según veo le tiran los números, en fin, nadie es perfeto. Pero digo, hay que tener espaldas para echar una mirada atrás, aunque sea por el espejo retrovisor. Los porcentajes adjudicados a su vida amorosa, todo un detalle. Faltó la gráfica en forma de torta, prrr, qué chistosa soy.
Bueno, pero no, no era eso lo que quería decir y ya escribí para ilustrar un rollo de papel higiénico. Nada, me dejó picando una cosa, con eso del repaso por el pasado, la cercanía del onomástico, momento kodak del año. Pero a ver, eso de haber vivido el 89.47% del tiempo en pareja, alucinante. Verá, mi hipótesis es que el 70% del tiempo las parejas se la pasan peleando por boludeces, y que solamente subsisten un poco más porque se la pasan cogiendo el 25%.
Es decir, la puta madre, me perdí el único 25% (en mi caso, pongamoslé un 7.54%) que realmente vale la pena vivir en compañía. Y todavía queda la mitad de mi vida, a partir de mañana. Fuck.
Bueno, chau, comento acá porque no hay más naides. Gracias. Es buena compañía, este blog. Igual, no hay que venir sin el mate y sin prender la radio. Y sí, qué le vamo a hacer. Yo se lo digo, no como otros que seguramente le vienen a decir que parece más chica.
37 años, qué hija de puta. Bue, ya te falta poco, ya vas a ver. Ja.
Chau, che. Festejá y dejate de joder con la calculadora, y esos discursos sobre la soledá, no parés hasta el 99.99%.
L a O b v i ó l o g a: Ay, creo que me perdí de algo..., a ver..., si las parejas pelean por boludeces el 70% del tiempo y cogen el 25%, ¿qué hacen el 5% restante?
Lo que me cagué de risa no tiene nombre, Naïfa.
Y noooo! Hasta el 99.99% no paro!
Besos!
p.d.
¿Mañana cumple años?
Publicar un comentario